Acuerdo de colaboración con BM Supermercados

ACN tiene diferentes convenios con empresas privadas como SUPERMERCADOS BM, CENTRO EMPSANA psicología para la salud, MERCADONA.

ACN mantiene desde el año 2013 un acuerdo de colaboración con BM Supermercados por el que se da de alta a las personas asociadas como Colectivo de Consumo.

¿Cómo nos beneficia esto?

Todos los socios y socias tenéis un 5% de descuento, en todas las compras —todo tipo de productos, de todas las secciones— que realicéis en las más de 190 tiendas BM en Euskadi.

Iréis acumulando descuentos por la compra de los artículos que estarán señalizados en las tiendas. Y a partir del día 24 de cada mes se os emitirá un bono con el importe correspondiente al 5% de descuento más todos los puntos conseguidos por Tarjeta BM (3 puntos por cada 10€ de compra + puntos por la compra de los artículos señalizados en la tienda).

El 5% de descuento por ser socio de ACN se puede sumar al 5% de descuento por tener el carnet de familia numerosa, sin embargo no es compatible con ninguna otra “Asociación” que tenga descuentos especiales.

Un 0´7% extra de los consumos, BM Supermercados lo donará a ACN.

Con MERCADONA la colaboración en productos en actividades que requieren productos para realizarla

Tenemos distintos descuentos en las sesiones particulares que deseemos con EMPSANA